martes, 2 de julio de 2013

Outfit of the day

Hoy es el día después de la inauguración de las rebajas y os voy a enseñar mi look y el de Aitana que ya incluye algo de lo comprado ayer. El mio es un look muy básico de camiseta negra y falda vaquera. La camiseta con estampado perruno ¡Cómo no!, pues si, tengo muchas camisetas con perros, me chiflan estos peludos. Pero lo que le da alegría al conjunto es el bolso que me compré ayer. Es de Farrutx que en el stand del Corte Inglés estaban con el 70% de descuento, no me lo podía creer, también cayeron algunas sandalias que ya os enseñaré.

















 El look de Aitana también incluye camiseta básica negra y una falda de rebajas de H&M.






 Las dos llevamos alpargatas, las de Aitana son de Zara (rebajas) y las mías de Chanel.








¡Qué disfrutéis de las rebajas y qué encontréis buenos chollos!



Besos



Loly


3 comentarios: